domingo, 6 de mayo de 2012


Ideas locas o nuevas

You never try You never know


Frederick Heineken decidió ir a USA cuando acabo la ley seca y todo el mundo decía que la cerveza era un producto que nunca se podría internacionalizar, él no estuvo de acuerdo y diseño un plan de de mkt internacional y hoy cada segundo se abren 200 botellas de Heineken alrededor del mundo.

Aquello de que el primer paso es soñarlo suena a tópico, pero no por ello pierde su verdad. Últimamente soñar parece estar reservado solo a los incautos o a los niños, y quizás por ello muchos ambientes se han vuelto grises.

Así pues los pasos parecen dibujados por nuestro querido amigo, para aquellos que saboreamos una Heineken con nuestro entorno, y tantos otros que hoy marcan estilo, a saber:

  • Soñar
  • Diseñar 
  • Planificar un buen plan de marketing 
  • Forjar e implementar un decidido y real plan de acción 
  • Y ser perseverantes en su ejecución 


Así pues.... ¿Tienes una idea? You never try You never know!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario