martes, 24 de junio de 2014

Internacionalización PEROs para acallar nuestra cobardía a salir fuera


I.- No tengo experiencia internacional

¿Qué experiencia como empresario tenías el primer día que empezaste como tal? O piensa en algo nuevo en tu vida personal o profesional que hayas empezado hace poco ¿sabías hacerlo a la perfección antes de empezar?

Lo único cierto de esta excusa es la consecuencia de creer en ella y parase, si tardas en arrancar cuando quieras empezar quizás ya sea demasiado tarde, y sustituyas en No tengo experiencia internacional por el “que tonto fui tenía que haberlo intentado”

Nadie nacemos enseñados en nada ¿entonces como aprendemos? De otros, de quienes lo hicieron antes o de profesionales que se dedican a ello y nos enseñan o nos ayudan.

El PERO “No tengo experiencia internacional” También afectan a los que ya tienen cierta experiencia pero les tiemblan las piernas cuando les hablan de otros mercados desconocidos hasta ahora.

La experiencia internacional de inicio o en nuevo mercado tiene Solución : Rodéate del talento , experiencia, habilidades y contactos de quienes ya han andado ese camino antes.


El Pero “No tengo experiencia internacional” es ¿cierto o falso? Falso, porque tiene solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario